viernes, 31 de octubre de 2008

[Extra para el blog]

¿Porqué las personas utilizan Windows?

2 comentarios:

Daniela Gajardo dijo...

Yo pienso que las personas utilizan Windows como sistema operativo de sus computadores porque:

* primero porque viene por defecto en el computador.
*segundo por desconocimiento; si no tienen un nivel más o menos avanzado, no pueden formatear y así cambiarle de sistema operativo a su CPU.
*tercero, no muchas personas conocen los otros sistemas operativos como Linux o Mac.

Basicamente yo creo que es por eso, además hay computadores donde los drivers (programas que reconocen la parte de Hardware de nuestro equipo) por ejemplo el de audio, da problemas y no lo reconoce bien el computador, por lo tanto éste queda sin audio, dado que era incompatible al sistema operativo al que se cambió; esto suele pasar dentro de las versiones del mismo Windows, al traspasar de Vista a XP, hay que descargar los drivers que sean compatibles con XP y a mi me pasó que el de audio me dió problemas, auque ya lo solucione.

juan carrasco dijo...

Microsoft es el gigante informático que produce y comercializa Windows, el sistema operativo que usa el 90% de los ordenadores personales de todo el Al igual que un turismo sirve para moverse por casi todo tipo de carreteras, Windows es el estándar de facto que cubre la gran mayoría de necesidades del usuario medio. Ya sea para escribir documentos, navegar por Internet, escuchar música, ver películas, retocar fotografías digitales o disfrutar de los últimos juegos, Windows es fácil de usar y configurar, sin necesidad de poseer conocimientos informáticos avanzados. Además, la práctica totalidad de los programas que se comercializan disponen de una versión para Windows. Sin embargo, Windows tiene fama de ser inestable, ya que los bloqueos y cuelgues son frecuentes (sobre todo en versiones anteriores a XP). Su seguridad también deja mucho que desear